domingo, 31 de julio de 2016

Pausa estival (II)






3 comentarios:

  1. Estoy leyendo "ellas tienen la palabra" Me gustan mucho sus poemas. Entre ellos el que más "Duro es sentirse humana a cada instante" Quizás porque me veo reflejada en él.
    Perdone mi atrevimiento de pedirle su permiso para publicarlo, con su nombre en mi blog.
    El blog de josefa.
    Siempre me gustó escribir pero nunca pude por falta de medios. A los setenta años abrí el blog y desde entonces escribo en él cositas y vivencias. Que no tienen ningún valor literario pero hacen que me sienta feliz cada vez que publico un post. También publico trabajos de mis amigas i amigos blogueros así como de algún poeta que me da su permiso.
    Reciba mi más sentida admiración por sus bellas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa, gracias por su amable comentario, por supuesto que puede publicar mi poema en su blog, estaré encantada de verlo allí.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Le dejo la direción del blog de josefa.
    http://blog-josefa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar